Las FRANQUICIAS, son un método de negocios probado y comprobado.
Su crecimiento y constante innovación durante los últimos años en México, muestra que, lejos de ser una moda, se trata de un método de negocios confiable y que hoy cuenta con el apoyo gubernamental.
Son esquemas seguros, con modelos exitosos, que dan certeza al inversionista, al contar con manuales de operación, capacitación, equipo y materia prima, además de asistencia técnica.
Y, la repostería no se queda atrás... ya no es suficiente con que un pastel tenga un gran sabor, es cada vez más demandada la creatividad y la estética de los mismos. Los pasteles de diseño se han convertido en una nueva forma de expresar la creatividad y el arte, que llegó para quedarse, con un notable crecimiento en el gusto y la preferencia de los mexicanos, de todas las clases sociales, quienes festejan y comparten momentos con la familia y los amigos. Aún en épocas de incertidumbre económica, ¡no dejamos de celebrar!.
¿Por qué elegir una franquicia de PASTELLA?
Las Franquicias de Pastella, son la opción más accesible que existe actualmente en el mercado. Así lo demuestra nuestra participación en la revista ENTREPRENEUR de 2012, 2012 y 2013. Nuestras franquicias están dirigidas a ser negocios caseros, de baja inversión, sin pago de rentas ni acondicionamientos costosos de locales, convirtiéndose en algo rentable y exitoso.
Si ya te decidiste a iniciar en uno de los caminos más firmes que se pueden tomar a la hora de emprender, una Franquicia Pastella, con gusto podemos atender tus dudas y enviarte toda la información.
Escríbenos al e-mail: peimbertproductividad@hotmail.com y un asesor te atenderá.